Soy fiel creyente en la idea de que las buenas marcas tienen un propósito (implícito o explícito), que deben ir más allá de su producto o servicio para dejar huellas en la cultura personal y en la construcción social. Soy diseñadora gráfica con énfasis en diseño de experiencia a través de interfaces (entendiendo el concepto interfaz como cualquier espacio u objeto que me permita interactuar conmigo mismo o el otro), como guía formativa también tengo la creación de ADN de marca, creación de contenido con sentido humano, ilustración análoga (hecha a mano directamente en el objeto físico), ilustración digital, escultura con plasticera, creación de merchandising, creación de productos audiovisuales y creación de sentidos.
Si te preguntas ¿creación de sentidos? ya te voy a aclarar la idea. Creación de sentidos nació de la necesidad de entender a la comunidad ciborg, esa comunidad hecha de carne, huesos y extensiones tecnológicas. Sin entrar en debates de quienes son o no ciborgs, esta guía de formación me ha permitido entender la importancia del contexto, la inclusión y el cambio cultural para la recreación del diseño de soluciones en lo personal y lo laboral.